El contexto real de la entrevista de Florinda Meza y los “defectos” que le recriminó a Chespirito

 Florinda Meza se enfrentó a una gran controversia tras participar en una entrevista para un programa chileno llamada Pasiones en 2004. Ante una oleada de críticas, ella reveló detalles íntimos de su historia con Roberto “Chespirito” Gómez Bolaños, sacando a la luz aspectos poco conocidos de su relación.

1. Cinco años de insistencia


Contó que Chespirito la “persiguió” durante cinco años, enviándole poemas, dibujos y flores antes de que aceptara iniciar una relación seria.

2. “Siete defectos” devastadores


Durante la charla, sostuvo que él tenía sí “siete grandes defectos”: seis hijos y una esposa. Una frase fuerte que generó polémica, aunque ella quiso recalcar que lo decía en el contexto de no compartir una familia preexistente.


3. Bolaños salió a defender a sus hijos


En defensa de sus vástagos, Chespirito interrumpió para argumentar que sus hijos no eran defectos, sino lo más valioso de su vida.


4. “Si fueran míos, serían perfectos”


Meza insistió: esos hijos habrían sido maravillosos si fueran de ella, pero como no lo eran, los veía como un problema.


5. Infidelidad a la vista


La actriz acusó a Bolaños de ser “muy infiel” a su esposa, asegurando que ella no quería ser “una más” en su lista de amantes, incluso mientras él decía que ella era su mujer ideal.


6. Ella, la que más cedió


Florinda describió cómo, en su opinión, fue ella quien más se sacrificó en la relación. Sostuvo que en todos los matrimonios la mujer tiene que ceder más, y si no lo hace, la relación está condenada a fracasar.

Aquí la entrevista completa:

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente